quienes somos

Somos una empresa informática de servicios y soluciones, con más de 15 años de experiencia, en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

quienes somos?

Somos una empresa informática de servicios y soluciones, con más de 15 años de experiencia, en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones .

 Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio. La innovación es una constante, contamos con un equipo humano comprometido y altamente profesional con experiencia y especialización en la tecnología aplicada al cliente.

 

compromiso y vocacion

 Nuestro principal compromiso con los clientes es conseguir  las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.

Trabajamos con una vocación de servicio orientado al cliente y nos caracteriza la solidez de los valores fomentados: la confianza, la flexibilidad, la experiencia, el conocimiento y la calidad en todo aquello que ofrecemos

servicios

Especialistas de servicio técnico y reparaciones informáticas 

instalaciones

Configuraciones de todo tipo de ordenadores, instalación de redes, redes wifi y túneles VPN.

Reparación de Ordenadores

reparacion de equipos

Reparación de  ordenadores, portátiles y servidores. También reparamos toda clase de impresoras, monitores, consolas, smartphones, tablets, 

programacion

Programación de aplicaciones a medida y diseño de páginas web adaptándolas a las necesidades de cada cliente.

mantenimientos

Mantenimiento preventivo de software y hardware, que incluye la revisión detallada del correcto funcionamiento de todos los equipos (forma remota o presencial).

venta de equipos

Una gran variedad de venta de equipos informáticos de las mejores marcas y al mejor precio, montaje de equipos a medida de las necesidades.

soporte remoto

Asistencia instantánea sin desplazamientos.  Con este servicio ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reparar sus equipos de una forma rápida, segura y económica.

TOP