nuestros servicios

programacion

Desarrollamos software a medida tanto en entorno web como de escritorio.

Desarrollamos proyectos adecuados a las necesidades y funcionalidad del cliente, ya que cada empresa tiene sus propios procesos de producción, distribución, venta, contables, de tesorería, de fabricación, de control de empleados…

Para realizar la personalización de software, contamos con una amplia experiencia y con técnicos desarrolladores especializados en la materia, que te asesorarán desde el inicio hasta la implantación.

Son programas elaborados para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas…

Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas. Su ámbito de trabajo puede ser:

  • Local sólo en el ordenador instalado
  • Red interna entre diversos ordenadores de la red o con un servidor
  • Internet sobre una base de datos externa

Herramientas informáticas para tu entidad accesibles desde internet.

Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador.  Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes máquinas aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube.

INSTALACIONES

Podemos hacer visitas puntuales, periódicas y coordinar también el mantenimiento de sus programas o aplicaciones,  dentro de cualquiera de los distintos contrato de mantenimiento informático que tenemos para nuestros clientes o fuera de ellos con presupuesto previo. Le suministramos o instalamos ordenadores sobremesa, ordenadores portátiles o cualquier otra clase de ordenador, dentro de su red local, de su instalación remota o donde usted los necesite.

Podemos instalar toda la conectividad de su empresa.

Le suministramos, montamos y cableamos cualquier tipo de armario rack y lo cableamos con la electrónica necesaria si procede. También le hacemos la conexión de todos sus paneles de parcheos, le conectamos y comprobamos todas las rosetas de su instalación y si tiene la necesidad le certificamos y homologamos su red local o cableado estructurado.

Si tiene necesidades de ampliación de su red, necesita asesoramiento técnico para integrarla o conectarla a otras infraestructuras, contacte con nosotros sin ningún compromiso.

También suministramos todo tipo de carcasas de servidor para integrar en montajes enracables, SAI´s para rack, electrónica de red enracable y demás material relacionado con la conectividad y las redes.

Somos especialistas en instalaciones de redes locales y cableados estructurados.  También realizamos ampliaciones y mantenimientos de los cableados ya existentes.

Le ofrecemos el servicio completo de:

  • instalación de redes locales datos (informática)
  • instalación de redes locales voz (telefonía)
  • integración de paneles de parcheo en armarios enracables
  • testeo y verificación de instalaciones ya hechas
  • planificación para migraciones de instalaciones o cambios de sede
  • ejecución de obras con homologación de los cableados
  • integración de los ordenadores y en en propia red local
  • mantenimiento de la red local y de los ordenadores o equipos informáticos de red
  • certificación categoría que cumple cada punto de red independiente
  • instalación e intregración servidores en red de área local

Instalamos cualquier tipo de red inalámbrica WI-FI. Desde el diseño de la misma, hasta programas para auditarla o darle mayor seguridad a dicha red.  Somos una empresa que da servicio a PYMES y eventos, con años de experiencia en el sector de la informática y las comunicaciones.

Para comenzar diseñamos e instalamos su red informática, desde una simple red doméstica o para una PYME a cualquier tipo de red sea lo compleja que sea.  También podemos instalarle conexiones entre edificios con antenas direccionales y conseguir enlaces a varios kilómetros de distancia.

También ofrecemos la instalación de antenas satelitares para conseguir conexión a Internet, obteniendo la mayor velocidad en sitios donde no hay infraestructuras.

Además podemos ofrecerle los servicios de:

  • Cableado estructurado de edificios
  • Cableado de fibra óptica
  • Soluciones inalámbricas
  • Instalación de redes
  • Instalación de enrutadores
  • Instalación de cortafuegos
  • Balanceo de líneas y dimensionamiento de anchos de banda

Instalamos, suministramos y hacemos la puesta en marcha de sus servidores.

Desde el montaje y configuración del equipo, hasta la instalación del servidor en sus armarios y la puesta en marcha e integración de sus ordenadores en dicho servidor.

Somos especialistas en sistemas informáticos y mantenimientos informáticos de ordenadores, e incluso le certificamos y homologamos su instalación de red local o cableado antes de la instalación de los puestos para su mayor seguridad.

REPARACION DE EQUIPOS

Reparación de ordenadoresportátiles y servidores. En nuestro taller también reparamos toda clase de tablets, impresoras, monitores, smartphones.  Reparación de ordenadores de todas las marcas (también reparación de Mac ordenadores iMac y MacBook Pro de Apple). Configuraciones de todo tipo de ordenadores, instalación de redes, con técnicos y especialistas en redes de trabajo, redes wifi y túneles VPN.  

Especialistas en la reparación de portátiles, con despiece de todas las marcas: HP, DELL, SONY, TOSHIBA, COMPAQ, SAMSUNG, ACER, ASUS, LENOVO, etc…

Especialistas en la configuración de smartphones y ordenadores. Configuramos los equipos según las necesidades del cliente. También realizamos reparación de consolas de todas las marcas y actualización de GPS.. 

Asistencia Técnica

Nuestra atención es inmediata, acudimos a los avisos lo más rápido posible. Nos llamas y nosotros acudimos a tu empresa o domicilio a solucionar cualquier tipo de problema informático que puedas tener. Reparamos ordenadores y cualquier otro dispositivo informático. Reparamos todo tipo de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, así como problemas en la red o en Internet. Contamos con técnicos informáticos a domicilio titulados con muchos años de experiencia en el sector y totalmente profesionales.

Nuestro horario de asistencia técnica a domicilio es amplio. Tenemos técnicos informáticos a su disposición desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. Si tu reparación no puede esperar, también puedes adquirir el servicio urgente de asistencia técnica.

MANTENIMIENTOS

Le podemos ofrecer cualquier tipo de mantenimiento informático y servicio técnico de ordenadores, preventivo y / o correctivo incluyendo todo su parque informático, aplicaciones, conectividad, redes, etc . . . además de contar con la capacidad de nuestro servicio técnico informático para cualquier reparación o problema que tenga.

Realizamos y gestionamos las copias de seguridad o de respaldo, de sus sistema de almacenamiento principal (ordenadores o servidores) de manera local y en la nube y, siempre ofreciendo el soporte técnico presencial, telefónico o remoto que se requieran  para la resolución de cada incidencia.

Dentro del mantenimiento informático de ordenadores, podemos ofrecerle distintos servicios y sino se adapta ninguno de ellos a sus necesidades le diseñamos un producto a su medida.

También podrá solicitar asistencia informática o requerir a nuestro servicio técnico informático tanto en nuestro taller como en sus instalaciones si lo desea. Podemos solventar cualquier problema de redes, conectividad, impresión, cualquier incidencia del software y del sistema operativo del ordenador o incluso cualquier avería física de los equipos (hardware).

venta de equipos

Venta de ordenadores, portátiles y componentes informáticos de confianza al mejor precio y cerca de ti.  Solicita tu presupuesto.  Instalación de equipos a domicilio.

Todos los componentes disponen de garantía. Teknoberri dispone de un eficaz servicio postventa para gestionar cualquier incidencia que puedas tener con tu dispositivo informático.

Te asesoramos en tu compra y te ayudamos a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades. Tu tienda de informática, tanto para empresas como particulares.

En Teknoberri Informatika, a diferencia de las grandes superficies, tratamos individualmente a cada uno de nuestros clientes. Y si tienes cualquier problema con el producto adquirido, podrás contactar directamente con nuestros técnicos.

En nuestra tienda encontrarás técnicos informáticos que te asesorarán según tus necesidades y te recomendarán si lo que necesitas en un ordenador de sobremesa, un portátil o una tablet. También te podremos conseguir un smartphone, la impresora que necesitas, un monitor o una tarjeta gráfica, un router, un disco duro, etc.

Ordenadores de sobremesa a medida. Escoge los componentes que necesites y te los instalamos. Personaliza tu PC al máximo. Solicita asesoramiento en  nuestra tienda.

Lo último en portátiles. La mejor elección calidad-precio del mercado. En Teknoberri te asesoramos en la compra del portátil que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Prefieres una tablet? Hoy en día, el uso de tablets está en auge. En Teknoberri Informatika, te ofrecemos una gran variedad de tablets con diferentes tamaños y características.

¿Buscas un smartphone? Ponemos a tu disposición la mayor variedad de smartphones libres del mercado, además si quieres uno en concreto, no tienes más que pedírnoslo.

Si necesitas cualquier otro producto informático, puedes consultarnos modelos y precios. En Teknoberri  buscamos, asesoramos y presupuestamos cualquier componente informático, de forma gratuita.

TOP